Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

Ferran Adrià, el genio hospitalense de los fogones

Memento Mori! ahora... ¡a la carta!

Una de las gracias de "Memento Mori!" es la publicación casi diaria de artículos dedicados a temas curiosos, divertidos, insólitos o poco conocidos que creo que pueden ser del interés de todos por una u otra cuestión.

Hasta ahora llevo más de 800 artículos publicados y tengo casi otros tantos en la recámara, pero posiblemente, vosotros y vosotras que me leéis, tengáis alguna duda o tema curioso el cual os gustaría que investigase y dedicase un artículo...¡pues proponédmelo!

Hacedme llegar vuestro tema a...


y os prometo que miraré de investigarlo publicarlo en cuanto me sea posible.

¿Te atreves? ;-)


¡Hazme llegar tu duda o curiosidad!

Comentarios

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...