Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

Ferran Adrià, el genio hospitalense de los fogones

Aunque parezca mentira...

...por aquí seguimos.

La condenada crisis no me deja la tranquilidad que necesito para hacer mis posts, y por eso me espacio mucho entre cada uno.

Tengo muchas cosas que decir, criticar y polemizar, pero otras faenas del día a día me reclaman.

En breve (espero) tendréis nuevas entregas en Memento Mori! ;-)

-Ireneu-

Comentarios

Gisela Almudena ha dicho que…
Solamente decir que he leído algunos posts y me gustan bastante!! Muchos besos
dezaragoza ha dicho que…
Tranqui, nos pasa a muchos. Ánimo, seguro que de peores plazas has salido a hombros. Todo llega.
Ireneu Castillo ha dicho que…
Gracias, majetes! :-)

A ver si hay suerte y salgo de esta con la oreja en la cabeza y el rabo en su sitio! X-D
cosmofonio ha dicho que…
Oiga usté!!

Ponga aquí un post en el ipso-facto, que ya vale de culpar a la crisis de tó!!

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...