Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

La calle Xipreret, el emblemático corazón de L'Hospitalet

Al concesionario...¡ni agua!

Se quejan los de los concesionarios que no venden coches, que no lleva la gente los autos a los talleres oficiales y mil chorradas más, pero... ¡como coño van a llevar nadie sus coches al concesionario! O si no... ¡miren la factura adjunta! Esta mañana voy a la Citroën, para cambiarle a mi Picasso las escobillas del limpia parabrisas y comprar una garrafa de liquido lavaparabrisas, y cuando me han dicho el precio, se me han caído los huevos al suelo...¡64.75 euros!

¿Pero de que estan hechas esas escobillas? ¿De oro o que? El operario en cuestión, un mandado, ha dado la callada por respuesta...¿Qué si no? Hala... apoquina la pasta y cállate...

Pues nada... que lo sepan...¡Al concesionario ni agua!

Joder con la crisis del automóvil!

Sierra Morena no está muy lejos.

Comentarios

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...